chicos

jueves, 19 de noviembre de 2015

Capitulo 3- problemas con la familia eweU

Bueno...en la noche Toby me pregunto si quería formar un equipo con el Masky y Hoodie
, y...le dije que si
ESA NOCHE LUEGO DE UNAS HORAS...
Masky- ten cuidado con las raises de los arboles, puede que no puedas verlas muy bien con esta noche
Yo- si *saltando por enzima de ellas*
Hoodie- nwn*filmandola*
Masky- que haces? T.T
Hoodie- se ve muy mona saltando nwn
Yo- m? *los miro* o////o * miro a otro lado*
Masky- ya la incomodaste 
Hoodie- lo siento n.nU
Toby- chicos , suban
Los dos suben al techo de una casa*
Yo- *miro lo alto* (mierda) ch-chicos no puedo subir...*intentando*
Toby- ho espera *le doy una mano*
Yo- gracias o////o *me sujeto*
Toby- *la subo* listo nwn
Yo- como pueden trepar tan fácilmente? o.o
Hoodie- practica owo
Yo- (a pesar de ser asesinos, son muy buenos chicos) ha ok 7.7
Masky- *cruzado de brazos* bueno... te dejaremos sola ai dentro  
Yo- eh?!
Hoodie- Masky creo que te has pasado T.T
Toby- . . ., tu crees que podrá hacerlo sola?
 Masky- si no la dejamos intentar u.u
Hoodio- okey, ten cuidado nena nwn *le acaricio la cabezita*
Yo- . . . >///.//o 
Masky- -.-u hoodie
Hoodie- ho lo siento n.nU *la dejo*
Yo- *entro por la ventana*

Toby- nena? *miro a Hoodie*
Hoodi- que?, es lindo o.o
Masky-*suspiro y me recuesto en el techo*
Toby-*me siento* 
Con migo...
Yo- *entro sigilosamente* bien..
Niño- *dormido*
Yo-* me acerco a el* 0.0 el, el es...*retrocedo atonita*( es uno de esos desgraciados de mi escuela,ese maldito me tiro en el barro, se burlo de mi, insulto lo único que tenia, me golpeo....y...)*apreto con fuerza mi puño* vas a ver...*doy una pequeña risa*
Niño-*me doy la vuelta viendo una sombra negra* quien eres?...*medio dormido*
Yo- no recuerdas?,*con mis manos detrás de mi espalda* mírame bien...*susurrando*
Niño- tu! que haces aqui?, monstruo!
Yo- soy un monstruo no?,*me acerco a el dejando ver la trincheta en mi mano* entonces a que crees que e venido *sonrió sadicamente* tu me hiciste esto...*toco el parche con la trincheta* ahora yo te are algo tambien...
Niño-*miro la trincheta amenazadora*no me agas daño, y-yo solo jugaba te lo juro!*retrocediendo*
Yo-que divertido!, ahora yo seré la que juega...
Niño- mamá!!*grito*
Yo-*rápidamente tapo su boca* sh..., yo no grite mamá cuando me sacaron este ojo gracias a ti *sacandome el parche*

Niño- *llorando del miedo*
Yo- vamos a jugar...
CON LOS CHICOS EN EL TECHO...
Masky- gritos, sinfonía irresistible...
Toby-*sonrio* 
Hoodie-*dormido* 
Masky-*lo tiro de una patada del techo* 
Toby- o.o . . .  jajajjajaja XD 
Hoodie- joder!! toby!!!, ven aqui maldito bastardo!!
Masky- jejeje
Toby- ey! yo no fui! 7n7

Echo por mi
Hoodie-*suspiro* tranquilo ya te daré lo que mereces...*camino y miro por la ventana* 
Niño-*atado con la boca tapada por una sabana  y gritando de espaldas*
Yo- no te gustan mis dibujos?, a...que mal...., solias tirar mi mochila fuera de la clase si no dibujaba para ti..., recuerdas? *sonrió mientras dibujo con la trincheta cortando su piel* listo...
ahora...*clavo mi trincheta en su cuello y empiezo a tirar hacia ariba  dejando salir a fuera su garganta y chorros de sangre* ya no te volverás a burlar de nadie mas...*tiro el cuerpo a la cama y miro mis manos y mi remera* diablos esta era mi favorita...T.Tu *me doy la vuelta* Hoodie! o.o
Hoodie- hola *con las manos en los bolsillos de la sudadera*  te sientes mejor?
Yo-*miro el cuerpo aogado en sangre* un poco *lo miro* 
Hoodie-vamos a casa, slenderman me llamo *la ayudo a salir por la ventana*
Bueno..mientras esto paso, esto otro paso en la casa
Slenderman-chicos invite a mi hermano a cenar y pasar la noche aquí nwn
Jeff'-  cual de todos!?
Sally- jejeje ewe 
Slenderman- tranquilo jeff
sally- señor slender por que no imvita a Splendorman
Jeff'- no, ese tipo si que es raro (
) muy raro... e.eu
Slenderman- no sally, voy a imvitar al unico que no me desagrada T_T ,trenderman
Jeff- genial vas invitar al gay e~e
Slenderman- ey!
Jeff- te digo la verdad calbito u.u
*se abre la puerta*
Toby- hola! nwn
Yo- hola señor slenderman T.T
Mascky- espero que la cena este lista * ruge mi panza* 
*explota la chimenea*
Todos- e____o
Eyeeles Jack- T.T *me acerco* es una chica*la ayudo a salir*
   
 







?- gracias...*me levanto y salen palomas volando*
Yo- . . . T.T esto... 
Jeff-quien carajos eres tu y como entras por la chimenea
Sally-¿eres papa noel? owo
?-nop, yo soy Lady killer o killer Lady,pero me pueden decir Lady,y pues tengo una buena escusa de por que cai por la chimenea,subi arriba de un árbol para buscar la casa,pero la casa estaba justo abajo intente bajar y me cai.
Sally-¿entonces que eres?
Lady-¡soy una maga! *salen fuegos artificiales* tomen les dare mi tarjeta *les lanzo tarjetas en las manos,pero sin querer le doy la tarjeta en el ojo a jeff*
Jeff-¡auuch!¡mi puto ojo!
Slenderman-no grites grocerias enfrente  de Sally
Lady-¿te duele?
Jeff-¡claro que me duele!¡¿que no ves?!
Lady-¿y por que no cierras el ojo?
Jeff-por que no tengo párpados!!*intento asesinarla*
Slenderman-*lo sujeto con mis tentáculos* basta Jeff T.T
Lady- howww tu debes ser la nueva nwn*corro y la agarro de las mejillas* nya~
Yo- >~< ni te conosco!
Lady- ahora si nwn
Yo- T__T# 
Lady- seremos grandes compañeras!! >w<
Jeff- wowowo quien dijo que se quedaria! OnO 
Slenderman- *suspira* -n-U
*tocan la puerta*
Slenderman- hm? o.ou *me doy la vuelta*



  
 

   


  



Eyeeles Jack- T~T# me voy a mi cuarto...*se retira*
Slenderman- Tu?!, que haces aqui!!!?? 
Jeff- e~e  mandaste mal la tarjeta genius  T~T    
Offenderman- how...hace tiempo que no venia...TwT
Slenderman- y ojala siguiera asi...¬¬
Offenderman- quería conocer a la nueva...TwT
Masky- o.oU *la cubre* e-ella esta en el baño  e.eU
Yo- o.ou . . .
Hoodie- si eso n.nU *ayuda también*
Offenderman- a que bien entonces no ai ningún problema en que le eche un vistazo completamente a su ser...¬w¬ *se va unos pasos*
Yo- 0////0 (me imajino si yo en verdad estuviera en el baño.. >////<, mierda con este tipo!)
Tobby- valla que eres un gran pervertido y mal educado T.T
Offenderman- ja! te burlas de mi?!
Tobby- T~T . . . no...tu crees?
Laddy- ejem! >///<
Offenderman- hm? *mira a la chica* 0/////0 T///w///T jejeje *se le acerca* quien es esta hermosura...
Laddy- que generoso n////n7
Yo- s... e~e ya se la poncho
Tobby- sh...o.o
Yo- o.oU (voy a estar aquí hasta..?) 
Slenderman- Offenderman, podrias irte?! TnT
Offenderman- creo que me quedare a dormir... TwT
Jeff- okey...me voy a mi cuarto..*llevando candados* T.TU
Yo-  O____OUu how....shit...
*se escucha el tranque de la puerta del cuarto de Eyeeles*
Ben- oye...Offenderman donde dormirás...? eweU(que no sea en mi puto cuarto...porfi...>n<)
Sally- señor!, duerma en mi cuarto! >w</
Hoodie Tobby y Masky- Sh......!!! claro que no!!
Sally- que?, por que no? T.T
Yo- *me alejo un poco y sin querer me tropiezo y caigo* houch! >~<
Ofenderman- hm?! *me mira* ho.. TwT 
Yo- (la cage toda! >~<) O~Ou ho-hola...

Bueno espero que lo ayan disfrutado, se lo tarde que llego pero es que no tenia mucho tiempo..n.nU
Comenten-
QwQ